Cinco caras nuevas y Modric y Kroos 'al carrer': ¡¡Revolución en el centro del campo de Zidane!!

Casemiro, James, Valverde, Van de Beek y Pogba aumentan la competencia en el centro del campo del Real Madrid.

Cinco caras nuevas y Modric y Kroos 'al carrer': ¡¡Revolución en el centro del campo de Zidane!!
Cinco caras nuevas y Modric y Kroos 'al carrer': ¡¡Revolución en el centro del campo de Zidane!!

El Real Madrid ha sufrido mucho durante la pretemporada, aunque parece que empiezan a aparecer brotes verdes tras la última victoria ante el Fenerbahce.

Los problemas en el centro del campo han sido una de las claves. Con solo Modric y Kroos, además de un Isco que nunca ha sido mediocentro puro, Zidane no ha tenido alternativas y ha tenido que componer un centro del campo con doble pivote continuamente a pesar de que ni el croata ni el alemán son pivotes. Y encima sin centrocampista defensivo, labor en la que ninguno de los dos se encuentra cómodo.

Caras nuevas en el centro del campo

Por fortuna, los refuerzos han llegado ya a la capital de España y en el próximo amistoso, el miércoles que viene, Zidane podrá contar ya con varias de las caras nuevas que compondrán el centro del campo madridista.

Empezando por los futbolistas que jugaron la Copa América y que han vuelto al trabajo ya: Casemiro, James Rodríguez y Fede Valverde. Tanto el brasileño como el colombiano pueden debutar el próximo miércoles, algo que el uruguayo ya hizo en la Audi Cup. A estas tres caras nuevas hay que sumar los fichajes. (¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano).

Donny Van de Beek y Paul Pogba dotarán de más fortaleza al centro del campo del Real Madrid, debilitado por las salidas de Dani Ceballos y Marcos Llorente. Además, el club vendió a Mateo Kovacic y la lesión de Marco Asensio ha sido el remate final. En definitiva, hacía falta más centrocampistas y el club se ha esmerado para dotar de calidad y músculo la sala de máquinas de Zizou. (¡¡Madridista hasta la médula!! La foto de Van de Beek que demuestra que es merengue de corazón).

Zidane, feliz con su nuevo centro del campo

Con estas cinco caras nuevas, sumadas a la presencia de Kroos, Modric e Isco, Zidane está más que satisfecho. De hecho, el aumento del número de efectivos hace que la continuidad de James en la plantilla no esté confirmada oficialmente todavía. Si el colombiano se acaba quedando, Isco es el que puede hacer las maletas. Kroos y Modric, por su parte, lo tendrán difícil para mantener la titularidad a no ser que espabilen.