¡¡Cayetana Álvarez de Toledo deja 'en bragas' a Lidia Heredia en TV3 con un 'zasca' descomunal!!

"Se utiliza TV3, que es de todos, para hacer daño a la mitad de los catalanes, para humillarlos"

15 de Abril de 2019
¡¡Cayetana Álvarez de Toledo deja 'en bragas' a Lidia Heredia en TV3 con un 'zasca' descomunal!!
¡¡Cayetana Álvarez de Toledo deja 'en bragas' a Lidia Heredia en TV3 con un 'zasca' descomunal!!

La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado hoy TV3 participa activamente en un golpe a la democracia y que en Cataluña se utiliza la televisión pública para hacer daño y a veces humillar y reírse de la mitad de los catalanes: "Es una televisión residual".

En un momento dado de la entrevista, la presentadora Lidia Heredia le ha preguntado a Cayetana Álvarez de Toledo si el programa electoral del PP "lleva alguna cosa más que ataques a TV3".

La respuesta de Cayetana ha sido un zasca monumental que ha descolocado a Heredia: "No la menciona", en referencia a TV3.

Así se ha expresado en una entrevista en TV3 en la que ha criticado el sistema educativo catalán al considerar que existen manuales delirantes donde se enseña una visión sesgada, el odio a lo español y la demonización de la historia española: "Se les enseña literalmente la mentira".

También ha asegurado que en algunos libros de texto se enseña el sistema político desde las instituciones locales, como los ayuntamientos, hasta la ONU sin explicar el Estado español.

"El nacionalismo se ha apoderado de la educación, del sistema cultural y de la televisión pública. Por esto es tan peligroso como ideología, lo que nosotros queremos es hacer frente al nacionalismo y devolver autonomía a Cataluña", ha afirmado.

"Investidura inmoral"

Ha calificado la investidura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de inmoral por estar apoyada por los independentistas y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que ha definido como "prófugo de la democracia".

Ha apostado por fortalecer la alta inspección del Estado para evitar que se enseñe una "visión sesgada" sobre la historia, y establecer materias troncales en toda España para que ésta no esté mitificada.

Ha afirmado que el independentismo ha enterrado socialmente a la mitad de Cataluña y ha dicho que está cansada de que el PSOE utilice la palabra diálogo: "Cuando hablan de diálogo están hablando de más cesiones al separatismo, quieren decir desigualdad".