Cayetana Álvarez de Toledo: "Catalanes, Sánchez y sus socios os roban"

En un mitin en Salou ante unas 150 personas, la candidata ha redoblado sus críticas al candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno.

22 de Abril de 2019
Cayetana Álvarez de Toledo: "Catalanes, Sánchez y sus socios os roban"
Cayetana Álvarez de Toledo: "Catalanes, Sánchez y sus socios os roban"

La cabeza de lista del PP a las elecciones generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cargado contra el líder socialista Pedro Sánchez.

En un mítin que ha dado en Salou ante cerca de 150 personas, Cayetana Álvarez de Toledo ha querido centrar su discurso en Pedro Sánchez. (¡¡Álvarez de Toledo se plantea llevar a Irene Montero a los tribunales por sugerir que justifica las violaciones!!)

"Nunca ha habido un presidente más anticatalán que Pedro Sánchez", ha explicado Cayetana Álvarez de Toledo acerca de uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Según su discurso, la diputada popular ha acusado a Pedro Sánchez y sus "socios independentistas" de "robar" la convivencia en Cataluña. (Cayetana Álvarez de Toledo reclama ¡¡¡"un rescate democrático de Cataluña"!!!)

"Sánchez y sus socios os roban. Os roban la convivencia interna, la paz civil, que es la Constitución, nuestros derechos de ciudadanía, nuestra condición de ciudadanos libres e iguales ante la ley", ha explicado.

"Reforzar el sistema que nos ha llevado hasta aquí, el del adoctrinamiento de los alumnos y en los medios de comunicación, todo esto es anticatalanismo", ha sentenciado. (Cayetana Álvarez de Toledo, partidaria del cierre de TV3: "¡¡O es de todos o no es de nadie!!")

Acusa a Sánchez de anticatalán

Cayetana Álvarez de Toledo ha explicado que Pedro Sánchez es "anticatalán" porque fue investido "por las personas que más daño han hecho a los catalanes"

"Abandonar a los constitucionalistas en Cataluña es la peor forma de anticatalanismo", ha finalizado la diputada popular acerca de las decisiones del líder socialista.