Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid"

El periodista Tomás Roncero asegura que Kylian Mbappé, durante el Madrid-PSG de la pasada temporada, mantuvo una charla con Isidro, un empleado del club.

02 de Febrero de 2019
Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid"
Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid"

Kylian Mbappé es uno de esos grandes futbolistas del panorama mundial dispuestos a marcar una época en el mundo del fútbol. Lo sabe Florentino, lo sabe Al Khelaïfi, lo sabe Solari y lo saben todos los madridistas y amantes de este deporte.

El PSG se lo quitó al Real Madrid en un mercado 2017 de locos. Ese mismo verano habían firmado a Neymar Júnior y algún que otro fichaje más, sin embargo, en París dieron la estocada final con esa cesión de compra obligatoria por 180 kilos. (Kylian Mbappé ya ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid)

Mbappé sonaba para el Madrid y únicamente la BBC y las ideas de Zidane con sus titulares privaron de que se hiciese un gran desembolso económico por su fichaje. Kylian eligió Francia y París, con su padre de trasfondo presionando para que se quedase con ellos. Su sueño estuvo muy cerca de hacerse realidad, al igual que en 2013 cuando visitó Valdebebas para ser reclutado por el Madrid.

Un jovencísimo Mbappé lucía junto a Cristiano Ronaldo y las estrellas de aquel Madrid en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas. Allí fue su primer intento para firmar por el Madrid, ese día estuvo respaldado por Isidro, un exjugador y veterano empleado del club blanco. Hace la labor de persuasión para que los jóvenes firmen por el Madrid. No fue posible porque su familia volvió a negarse a salir de Francia.

Precisamente, durante el Madrid-PSG del 14 de febrero de 2018, Mbappé visitó la capital de España en Champions y allí curiosamente mantuvo un encuentro con Isidro. Así lo aseguró ayer el periodista Tomás Roncero. La charla, cuanto menos, fue muy curiosa y da un ala de esperanza al madridismo para acometer el fichaje del crack galo en un futuro cercano.

"¡Isidro! Qué alegría verte!", comenzó diciendo Mbappé que se acordó a la perfección de quién era Isidro. El propio empleado, en la zona mixta, una vez acabado el partido le espetó que tenía que ser madridista: "Te tienes que venir al Madrid", a lo que Mbappé sonrío con su risa habitual.

Kylian da esperanza

Mbappé, ni corto ni perezoso, respondió algo que es un auténtico bombazo y que deja más cerca que nunca su fichaje por el Real Madrid: "Si fuese por mí ya estaría aquí. ¡Soy madridista!". Tras ello, Isidro (según cuentan las fuentes de Roncero) se llevó a Mbappé hacia la Tienda Oficial del Real Madrid en el Bernabéu y le dio multitud de productos del equipo blanco. El sueño de Kylian sigue siendo jugar en el Madrid. Un amor destinado a un final feliz.