¡¡Bombazo!! ¡¡El Real Madrid pujará con el Barça por uno de los mayores cracks del fútbol mundial!!

Mohamed Salah será uno de los grandes cracks que estarán en el mercado; el Barça tampoco se ha olvidado de su fichaje, según comentan en Inglaterra.

¡¡Bombazo!! ¡¡El Real Madrid pujará con el Barça por uno de los mayores cracks del fútbol mundial!!
¡¡Bombazo!! ¡¡El Real Madrid pujará con el Barça por uno de los mayores cracks del fútbol mundial!!

El Real Madrid sigue estudiando todas las vías posibles para fichar este verano. Sin descartar a un crack del PSG (Neymar o Mbappé), en el Bernabéu dejan caer que necesitan a otro galáctico. Hazard no será suficiente, a ojos de la afición, y la directiva ha encendido todas las negociaciones abiertas.

La primera era Mbappé, la segunda Neymar y la tercera Mané, pero hay más alternativas. El nombre de Mohamed Salah está en la agenda del Real Madrid. El egipcio es uno de los grandes futbolistas del panorama mundial y saldrá de Liverpool con total seguridad. No tiene una buena relación con Klopp y en Inglaterra ya especulan con su futuro.

Pide el Transfer Request

Medios ingleses han afirmado, recientemente, que Mo Salah ha pedido el ‘Transfer Request’. El jugador de Egipto saldrá de Anfield, por petición propia, y los reds están dispuestos a venderlo a final de temporada. El atacante ha pedido ese documento que marca el Reglamento de la Premier League y los tabloides han asegurado que “se va” a final de campaña.

El Barça le quiere por Coutinho

El Barça es uno de esos equipos interesados en fichar a Mohamed Salah. Coutinho tiene los días contados en territorio culé y el futbolista del Liverpool también interesa a Bartomeu. Un recambio de Anfield, justo de dónde sacaron al jugador brasileño, en el intercambio de cromos millonario que plantean. Incluso hablan de la opción de meter a Coutinho en las negociaciones para hacer más ‘barato’ el fichaje que busca el FC Barcelona.

El Madrid no descarta lanzarse

El Real Madrid, como te informó donDiario, tampoco pierde de vista la opción de fichar a Mohamed Salah. El jugador entraría en los planes de Zinedine Zidane y tendría ese rol galáctico compartido con Hazard. Una opción muy interesante y que nadie de Chamartín se atreve a descartar. (¡¡Un chivatazo pone a Mohamed Salah a tiro de piedra del Real Madrid!!)