Bomba Georgina Rodríguez: "¡¡Embarazada de gemelos!!"

El diario portugués ‘Correio da Manha’ apunta que la pareja de Cristiano Ronaldo podría estar de nuevo embarazada tras una foto tomada durante el Portugal-Serbia

14 de Septiembre de 2019
Bomba Georgina Rodríguez: "¡¡Embarazada de gemelos!!"
Bomba Georgina Rodríguez: "¡¡Embarazada de gemelos!!"

El portugués Cristiano Ronaldo vivió el pasado lunes una noche aciaga, después de caer lesionado en el partido contra Serbia, pero la prensa lusa apunta que en breve podría recibir una buena noticia que seguro que hará que su periodo de baja sea más llevadero.

Ojo porque Georgina Rodríguez ha vuelto a ser la protagonista de una polémica en las redes sociales.

Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha colgado una foto en sus redes sociales que ha vuelto a desatar los rumores de embarazo.

Tal y como ha publicado el diario ‘Correio da Manha’, su pareja Georgina Rodríguez podría estar de nuevo embarazada después de que una foto suya en uno de los palcos privados del Estádio Da Luz haya desatado los rumores de que la modelo podría estar esperando otro hijo del crack de la Juventus.

Georgina Rodríguez luce una incipiente barriga

Acompañada de las hermanas y la madre de CristianoGeorgina Rodríguez luce una incipiente barriga que bien podría tratarse de las primeras fases de un embarazo.

Rumores que, por otro lado, llevan circulando ya todo el verano. Y es que parece ser que son muchos los que quieren ver a Georgina de nuevo en estado de gestación.

Y claro, al ver fotos como la que ha colgado ahora, comentarios como “Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos” o “Sí o sí está embarazada” vuelan por las redes.