Bomba en París: ¡¡Mbappé podría llegar al Real Madrid este mismo verano!!

Crece la crispación en París y eso afecta a la posible salida inmediata de Kylian Mbappé, según L'Equipe.

Bomba en París: ¡¡Mbappé podría llegar al Real Madrid este mismo verano!!
Bomba en París: ¡¡Mbappé podría llegar al Real Madrid este mismo verano!!

Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo de mercado del Real Madrid para la próxima temporada.

El de Bondy es el sueño que persigue Florentino Pérez y todo el madridismo para el curso que viene. (¿Por qué Sergio Ramos es el principal obstáculo del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé?)

La estrella del PSG termina contrato en junio de 2022 y eso será la gran clave de su futuro. Esa es la fecha marcada para salir del Parque de los Príncipes este verano.

Mbappé tiene las ideas claras. Las ha tenido siempre. No dio el paso al Real Madrid en 2017 y firmó del Mónaco al PSG, en un paso previo, mientras que allí en Francia se cerró a una cárcel de oro.

Mucho dinero y poca felicidad en París

En esa cárcel de oro gana mucho dinero, mucho prestigio, pero pocos títulos. El PSG no es un club para ganar el Balón de Oro, en repetidas ocasiones, y Mbappé es el primero en saber la exigencia que tienen en la entidad gala.

Allí en París no está cómodo del todo y, por momentos, crecen los problemas entre ellos mismos. El PSG vive momentos turbios y de máxima incertidumbre con la crisis del coronavirus.

Por ahí puede tener la oportunidad que tanto está esperando Florentino Pérez. Se habla en Francia de darle un salario astronómico a Kylian (al igual que Neymar), pero la realidad es muy distinta. No parecen tener dinero para pagárselo...

‘No’ a la bajada salarial

En L’Equipe han asegurado que en el vestuario del PSG, la mayoría de los jugadores, no quieren bajarse el salario. Hay un gran clamor, muy latente, que marca un rebote generalizado contra Al Khelaïfi.

Thiago Silva es el líder del ‘piquete’ formado en el equipo parisino y Mbappé, junto a Neymar, entraría en esa terna de jugadores que se niegan a una bajada salarial. (L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?)

El PSG, de todos modos, sigue confiando en un gesto de los jugadores. Estiman más de 200 millones en pérdidas, tras dar por cancelada la Ligue 1, y eso podría afectar al futuro del pretendido por el Real Madrid. ¿Habrá opción de ficharle este verano?