BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!

Amor Romeira ha desvelado que Sofía y Antonio Tejado tuvieron un 'affaire'.

30 de Enero de 2019
BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!
BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!

Antonio Tejado ha sido relacionado con muchas mujeres desde que comenzó su carrera en la televisión y Sálvame ha añadido una más a la lista.

El programa de Telecinco ha recogido más de 25 testimonios sobre encuentros de Antonio Tejado con mujeres aunque algunos de ellos no han sido confirmados. (GH Dúo: ¿Qué hacían Sofía Suescun y Alejandro Albalá bajo las sábanas?)

Ahora, la exconcursante de Gran Hermano Amor Romeira ha sumado a la lista a Sofía Suescun, que también ha estado relacionada con el colaborador Kiko Matamoros.

Amor ha asegurado que Antonio Tejado ha tenido un par de encuentros con Sofía Suescun y ahora ambos comparten casa en el Gran Hermano Dúo. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

La exconcursante del conocido reality también ha desvelado que Antonio Tejado se ha sincerado con Candela (su pareja en GH Dúo) y le ha contado sus encuentros con Sofía.

Desde los primeros días de concurso, Candela ha demostrado celos hacia Sofía Suescun y ese podría ser el motivo, según las palabras de Amor Romeira. (¡Que rollo más raro!: ¡¡A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres de GH Dúo!!)

Deslealtades de Antonio Tejado

Los encuentros íntimos que ha tenido con diferentes mujeres en los últimos años reflejan una serie deslealtades a sus exparejas: Chayo, Alba y Candela.

En GH Dúo, Antonio Tejado se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos tras varias acciones machistas que han sido muy criticadas por la audiencia. (¡Cazados! Las pruebas del rollo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)