¡Boda a la vista! Isco Alarcón y Sara Sálamo, a un paso de pasar por el altar

¡Sara Sálamo podría estar buscando vestido de novia para su boda con el madridista Isco!

01 de Febrero de 2019
¡Boda a la vista! Isco Alarcón y Sara Sálamo, a un paso de pasar por el altar
¡Boda a la vista! Isco Alarcón y Sara Sálamo, a un paso de pasar por el altar

Isco Alarcón y Sara Sálamo podrían estar pensando en dar el gran paso de casarse. Esto es lo que sugiere uno de los últimos movimientos de la actriz canaria en las redes sociales… ¡Comenzó a seguir a la tienda de vestidos de novia Pronovias!

La relación entre Isco y Sara Sálamo marcha viento en popa. Juntos desde hace más de un año, incluso están esperando su primer hijo en común. Están tan seguros de que están con la persona adecuada que incluso podrían pasar por la vicaría.

¿Está buscando Sara Sálamo vestido de novia?

A nadie le ha pasado desapercibido el hecho de que Sara Sálamo comenzara a seguir en Instagram a la cuenta oficial de la tienda Pronovias, especializada en vestidos de novia, como su propio nombre indica. Este detalle ha generado muchos comentarios. (La enfermedad que marca el embarazo de Sara Sálamo).

Cada vez son más los que están poniendo sobre el tapete el posible compromiso entre la pareja para casarse próximamente. Quizá el próximo verano, poco después de que nazca su primer hijo/a en común. Pero por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, solo son rumores.

Lo que está claro es que una boda el próximo verano, año en el que no hay ningún torneo internacional en el que participe la Selección Española, puede ser la mejor idea. En especial teniendo en cuenta, además, las pocas alegrías que está teniendo Isco sobre el terreno de juego esta temporada…

2019, un año plagado de bodas de deportistas

Este año, si se confirma la boda de Isco y Sara Sálamo, puede convertirse en un año prolífico en cuanto a matrimonios. Sergio Ramos y Pilar Rubio también se casan este verano, del mismo modo que el tenista Rafa Nadal y su pareja Xisca Perelló. Por otro lado, se rumorea también que Shakira y Gerard Piqué podrían unirse a la lista. Veremos qué sucede. (¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!).