Bertín Osborne: "Me han confirmado que Zapatero recibe dinero de Venezuela"

Bertín Osborne descubre que al acabar el rodaje del capítulo de Mariano Rajoy se cruspieron tres botellas de Alvariño y una empanada de metro y medio que trajo de La Moncloa".

07 de Diciembre de 2018
Bertín Osborne: "Me han confirmado que Zapatero recibe dinero de Venezuela"
Bertín Osborne: "Me han confirmado que Zapatero recibe dinero de Venezuela"

Bertín Osborne le ha dado un buen mandoble a Pablo Iglesias y Podemos por su afinidad con el régimen venezolano en el programa Es la mañana de Federico en EsRadio.

"Cualquier persona decente que conozca un poco la situación como la conocemos nosotros estaría en contra", ha dicho. "El venezolano es un régimen criminal narcotraficante y al que solo puedes apoyar si, en primer lugar, no tienes conciencia, o segundo, te estás llevando el dinero también".

Y preguntado por el caso concreto de José Luis Rodríguez Zapatero, ha desvelado que "es  algo que me han confirmado" respondiendo a la cuestión de la contraprestación económica que reciben quienes apoyan al régimen venezolano desde el extranjero.

"Cuando sales te das cuenta de lo maravillosa que es España"

Bertín ha mostrado abiertamente su posicionamiento político en esta España convulsa: "los que critican a España es porque no salen de aquí. Cuando sales te das cuenta lo maravillosa que es España. En países cercanos opinan de personas que supuestamente nos representan, y te da verdadera vergüenza. ¿Como puedes justificar que ese tío haya sido presidente del Gobierno de mi país?", ha dicho refiriéndose a Zapatero.

Bertín ha negado, por otra parte, los constantes rumores que circulan acerca de su matrimonio y su inminente separación: "Lo repiten, cosa que a mí me sorprende porque no sé de dónde sale".

Y ha relatado una anécdota con su esposa y su suegra: "Mi mujer creció desde chica con un póster mío en la habitación de su madre. Mi suegra, fan mío, cuando llegué a Venezuela en el 81 lo puso en la pared, y mi mujer creció viendo a un tío en la pared que luego sería su marido. Cuando fui yo a por ella, Fabiola dijo: 'Anda, si es el de la pared'. Mi suegra se quedó muda durante toda una cena. ¿Le caigo bien? Le dije a ella. No, es que estaba impactada, me dijo Fabiola".

La visita de Mariano Rajoy a su programa

También recordó con agrado la participación de Mariano Rajoy. Ese fue el capítulo que le dejó mejor sabor de boca: "Le di un abrazo al acabar, y me dice: Ah, ¿que me estás echando? Vámonos a la cocina a tomarnos una copa. Fueron tres botellas de albariño y una empanada de medio metro que trajo de Moncloa... A las once una hija mía me dice que llame a su marido, que iba a perder el AVE. Y Rajoy dijo: 'Ya llamo yo'. Le dijo al marido que era el presidente del Gobierno y que estaba cenando con su mujer y Bertín. 'No la esperes, no llegará. Si tienes algún problema, llamo a mi escolta'", dijo.