Bartomeu regala el Barça al Tsunami para que la líen en el clásico

Lejos de calmar a los violentos, el presidente del Barça anima a los que quieren reventar el clásico

09 de Diciembre de 2019
Bartomeu regala el Barça al Tsunami para que la líen en el clásico
Bartomeu regala el Barça al Tsunami para que la líen en el clásico

Al igual que Quim Torra con los CDR, Josep Maria Bartomeu invitar a “apretar” al mal llamado Tsunami Democràtic.

Y es que el presidente del FC Barcelona cree que es “compatible” la celebración del Barça-Madrid con las protestas y los disturbios de los radicales separatistas el día del clásico.

Fútbol y violencia

“No veo ningún problema en que podamos jugar al fútbol y hacer esta reivindicación cívica y pacífica”, asegura Bartomeu en declaraciones a Catalunya Ràdio. 

De este modo, lejos de calmar a los violentos, Bartomeu flirtea con el Tsunami Terrorista.

Desde hace semanas, el ‘Tsunami’ viene haciendo llamamientos para “reservarse la fecha y venir a la ciudad de Barcelona para una jornada de movilización” el 18 de diciembre, fecha en la que se juega el clásico. 

Sin restricciones

Josep Maria Bartomeu también ha defendido que en el Camp Nou “no hay restricciones. Cualquier aficionado puede venir aquí y exhibir cualquier símbolo de manera cívica y pacífica”. 

“Pienso firmemente que hacer un acto reivindicativo, jugando un partido de fútbol, de forma pacífica, serena y cívica es compatible con jugar un partido de fútbol”, insiste el presidente de una pequeña parte de los aficionados del FC Barcelona.

Repitiéndose, Bartomeu ha opinado que “no hay ningún motivo para suspender el clásico” y ha blanqueado las acciones violentas del ‘Tsunami Democràtic’ diciendo que se enmarcan en el “momento excepcional” que vive Cataluña.