¡¡Avalancha de porteros!! ¡¡Siete candidatos para sustituir a Keylor Navas!!

Estos son los siete porteros que suenan para reforzar la portería del Madrid si se marcha Keylor Navas

23 de Agosto de 2019
¡¡Avalancha de porteros!! ¡¡Siete candidatos para sustituir a Keylor Navas!!
¡¡Avalancha de porteros!! ¡¡Siete candidatos para sustituir a Keylor Navas!!

Keylor Navas es el protagonista del momento por su traición al Real Madrid. El costarricense quiere hacer las maletas después de decir por activa y por pasiva que se quedaba y de que el club blanco haya cedido a Luca Zidane y Andriy Lunin.

Ahora, el Madrid tendrá que buscar una alternativa barata en el mercado para la emergencia que se le avecina. Los blancos piensan en un jugador veterano que acepte un rol secundario en el equipo y barajan varias opciones. (¡¡Alucinarás!! El portero 'bomba' que han ofrecido al Real Madrid como sustituto de Keylor Navas).

¡Siete candidatos para sustituir a Keylor Navas!

Según las diferentes informaciones que se han ido publicando desde el momento en el que Marca anunció que Keylor quiere irse, hasta siete porteros figuran en la terna de candidatos del Madrid para resolver el problema.

Pepe Reina y Kameni son posiblemente los dos más conocidos junto a Willy Caballero por su pasado en la Liga Española. Además, también se barajan otros nombres como Mirante, Stekelenburg, Benaglio o Subasic.

Todos ellos son porteros que han superado la barrera de los 30 años, que están en situaciones similares a las que vivirían en Madrid y que podrían ser receptivos ante una oferta del club blanco, un club que jamás se habrían imaginado que les pudiera llamar en otras circunstancias. (¡¡Uno de los pesos pesados del Madrid 'apuñala' por la espalda a Zidane en el momento más crítico!!).

El Real Madrid espera que Keylor se quede

A estas alturas, el Real Madrid ve con buenos ojos que Keylor Navas se quede porque ya no tiene más alternativas. En el caso de que no se presente una buena opción para la suplencia de Courtois, el club tendrá que mirar a la cantera para esta función. Altube es, dentro de la casa, el mejor posicionado.