Aurah Ruiz se pasa tres pueblos con el Koala en GH VIP: "Cómeme el c***"

Las verdades del Koala escocieron a Aurah Ruiz, que terminó lanzando el mensaje más soez posible en Gran Hermano VIP: "Cómeme el coño, cabrón"

14 de Diciembre de 2018
Aurah Ruiz se pasa tres pueblos con el Koala en GH VIP: "Cómeme el c***"
Aurah Ruiz se pasa tres pueblos con el Koala en GH VIP: "Cómeme el c***"

Aurah Ruiz volvió a protagonizar una gran polémica en Gran Hermano VIP en la gala de este jueves por un feo comentario realizado al Koala, el concursante que propició su expulsión del reality de Telecinco hace unas semanas.

No se mordió la lengua. Aurah Ruiz demostró una vez más una enorme falta de educación con un comentario feísimo en directo que, aunque Gran Hermano VIP trató de ocultar cerrándole el micrófono, se escuchó perfectamente como podrás comprobar en el vídeo que te mostramos a continuación. (Un ex concursante destapa el pucherazo de Gran Hermano).

Aurah Ruiz, muy exaltada en su discusión con el Koala

El Koala afeó el comportamiento de Aurah durante su paso por el programa, criticando que fuera una egoísta con la comida (la cazaron en varias ocasiones escondiéndose la comida para no compartirla) y el hecho de que no ayudara en las tareas del hogar (llegó a llamarla ‘vaga’ en su momento). (La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP).

Las palabras del Koala no hicieron más que enfurecer a Aurah, que no piensa cambiar su forma de ser pero a la que fastidió que le dijeran a la cara lo que opinan sobre ella. Tanto es así que por lo bajo le soltó un feo comentario al cantante: “Cómeme el coño, cabrón”, espetó. ¡No se puede ser más soez! (El polémico vídeo de los amigos de Aurah Ruiz insultando al Koala).

Lo peor de todo es que, una vez más, Gran Hermano VIP se lo consintió y Aurah pudo seguir participando en el programa con total normalidad. Lo más lógico es que la canaria hubiera sido expulsada en ese momento. ¿Qué habría pasado si es al revés y el Koala le dice a Aurah que le coma otra cosa? Seguramente, el lío habría sido mucho mayor y la organización habría tomado medidas…

Así fue el soez comentario de Aurah Ruiz al Koala