Atresmedia busca que Alsina derribe del trono a Herrera

El tramo más madrugador de 'Más de uno' se ve por Antena 3

Atresmedia busca que Alsina derribe del trono a Herrera
Atresmedia busca que Alsina derribe del trono a Herrera

Atresmedia explica que "a partir de las 06:00 horas, los espectadores de Antena 3 podrán seguir la actualidad de la jornada ofrecida por Carlos Alsina en Onda Cero".

"De esta forma, la cadena ofrecerá las voces de la actualidad, junto a los analistas y los expertos más destacados, de 'Más de uno', el informativo radiofónico más relevante de nuestro país". 

Derribar el trono de Carlos Herrera

El grupo de comunicación busca derribar del trono a Carlos Herrera con Alsina, que según ellos "ha hecho de la credibilidad y el rigor una de sus principales señas de identidad, desgrana cada día -con un estilo muy personal- la actualidad de la jornada, poniendo especial énfasis en explicar con precisión aquellos temas que más interés generan en los oyentes". 

"Durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, Alsina potencia en 'Más de uno' el contacto con los oyentes, que participan en el programa relatando sus experiencias y vivencias durante el mismo", añaden. 

Alsina, un valor en alza

Carlos Herrera cuenta con la ventana que le proporciona Ana Rosa Quintana una vez por semana y Àngels Barceló dispone del altavoz de PRISA.

Pero Alsina, a pesar de estar integrado en un grupo televisivo, no tenía ventana catódica. (Roures no pierde ni con el coronavirus)

Tan solo algunas visitas a 'El Hormiguero' o 'La Sexta Noche' le daban la visibilidad que merecía y Atresmedia, que necesita reorganizar su equipo de informativos a causa del coronavirus, le ha regalado un interesante escaparate.