Así se llevó Fran el bote de 1'5 millones de euros de Pasapalabra

El concursante del programa de Telecinco se ha embolsado 1.542.000 euros.

23 de Enero de 2019
Así se llevó Fran el bote de 1'5 millones de euros de Pasapalabra
Así se llevó Fran el bote de 1'5 millones de euros de Pasapalabra

Fran González ha ganado el bote de Pasapalabra y se ha embolsado un total de 1.542.000 euros tras completar las 25 palabras del Rosco Final.

El concursante del programa de Telecinco se ha llevado el bote más alto que se ha repartido en el espacio presentado por Christian Gálvez. (¡Fran se llevará por fin el bote de más de 1'5 millones de euros de Pasapalabra!)

Fran González estalló de alegría tras acertar la palabra que se escondía tras la letra "R", "apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884".

El concursante, cuando vio que estaba a una letra de llevarse el bote de Pasapalabra, se mostró tranquilo y seguro de conocer la respuesta. (Christian Gálvez le gana la batalla a Pablo Motos)

"Aprovecharé el dinero para conocer algunas grandes capitales europeas, como Leganés o Móstoles", bromeó Fran González antes de completar el rosco.

Fran González, que destinará el dinero a crecer en una empresa y ayudar a la investigación, ha insistido en la perseverancia. "En la vida hay que tener perseverancia y tesón y así se consiguen las cosas". ("¡No lo sabe!" Paz Padilla hunde en la miseria a Pasapalabra)

Fran no dejará Pasapalabra

A pesar de ganar el bote, Fran seguirá en el programa ya que la productora ha preparado un ciclo especial de programas con grandes campeones de la historia del concurso.

El concursante Fran González rompió a llorar tras hacerse con el bote y dedicó el rosco ganador a su tía, que ha fallecido reciéntemente.