¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La bonita historia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

16 de Marzo de 2020
¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio
¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una pareja unida y estable y muy sólida dentro del panorama futbolístico actual. 

Pasarán por el altar el próximo 15 de junio y se unirá en matrimonio consolidando aún más la pareja que forman. 

¿Cómo se conocieron?

Ambos se conocieron allá en 2008. Pilar trabajaba como reportera para el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis y Sergio ya jugaba en el Real Madrid. 

Durante el reportaje que ella hacía, Sergio Ramos se encontraba en unacto junto con sus compañeros de equipo del Real Madrid. (Sergio Ramos, el 'Jesucristo' del Real Madrid en 'La Útima Cena')

El flechazo fue instantáneo y la buena sintonía entre ellos se veía a leguas. A partir de entonces, la pareja empezó a quedar y prontó comenzaron a salir.

Ambos siempre se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro y lo han dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de las redes. 

Viven juntos y han formado una bonita familia con tres niños. Sergio Jr, Marco y el pequeño Alejandro, que también, como no podía ser de otra manera, estarán presentes en Sevilla durante el enlace. (La colección de arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al descubierto)

Además, el del Real Madrid ha querido bautizarse con motivo de su inminente boda y así tener todo listo para el gran día. Una boda que no escatimará en nada y en la no dudamos que estará llena de rostros conocidos como los compañeros del futbolista o amigos de la pareja como Pablo Motos.(¡¡Sergio Ramos se bautiza en secreto antes de su boda con Pilar Rubio!!)