Así ha confirmado el Bayern que James Rodríguez volverá al Real Madrid

El internacional colombiano se fue cedido al conjunto alemán.

26 de Febrero de 2019
Así ha confirmado el Bayern que James Rodríguez volverá al Real Madrid
Así ha confirmado el Bayern que James Rodríguez volverá al Real Madrid

El futbolista colombiano James Rodríguez pondrá fin a su etapa en el Bayern Munich cuando acabe la temporada y regresará al Real Madrid.

El conjunto alemán ha decidido no hacer efectiva la opción de compra de 42 millones de euros ya que no cuenta con el futbolista. (James Rodríguez 'confirma' su regreso al Madrid)

Debido a ello, James Rodríguez tendrá una segunda oportunidad en el Real Madrid. Desde hace varios meses, volver a España es el mayor deseo del colombiano.

"El futuro de James Rodríguez depende del entrenador. Si él dice que es bueno pero no lo utiliza en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega", ha explicado Hoeness.

"Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uno de sus condiciones, entonces lo firmaremos", ha continuado el presidente del Bayern.

A pesar de esto, el máximo dirigente del conjunto alemán no ha cerrado las puertas a pagar los 42 millones. "Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uno de sus condiciones, entonces lo firmaremos". (¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!)

Regreso a Madrid

La llegada de Niko Kovac ha provocado que James Rodríguez quiera volver al Real Madrid y probar suerte, de nuevo, en el cuadro blanco.

En su primera temporada en Alemania, James se convirtió en un pilar fundamental pero en los últimos meses ha perdido protagonismo.