Así es el día a día de la vida de Vinicius Jr. en Madrid

Bleacher Report saca a la luz la nueva vida en España del crack brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.

Así es el día a día de la vida de Vinicius Jr. en Madrid
Así es el día a día de la vida de Vinicius Jr. en Madrid

Vinicius Jr., la nueva estrella del Real Madrid, se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Tanto es así que su vida en España es ya motivo de interés a lo largo y ancho del planeta, tal y como refleja el reportaje de Bleacher Report en el que se repasa de cabo a rabo lo que hace el brasileño en la capital.

Los detalles más íntimos de la vida de Vinicius han salido a la luz en este reportaje, cuya publicación ha dejado claro que la vida del brasileño, aunque no es como la de cualquier adolescente de 18 años, tampoco tiene mucho de extravagante. Su día a día es el de un profesional que tiene ambición y ganas de triunfar. (¡¡La 'puñalada' de Vinicius Jr. a dos pesos pesados de Solari en el Madrid!!).

Así ha cambiado la vida de Vinicius en Madrid

La vida de Vinicius ha dado un cambio radical desde que aterrizó en España. Empezando por su aspecto físico, que recibió un enorme cambio nada más llegar a Madrid con la retirada de sus brackets. El delantero, asesorado por el club blanco, decidió quitarse la ortodoncia que llevaba en los dientes por “miedo a que sufriera un golpe fuerte”. Así fue.

El brasileño reside en La Moraleja, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid junto a La Finca. Allí vive con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío. Todos ellos se trasladaron a Madrid para vivir en la gran mansión que el Madrid alquiló para el futbolista y que pronto será suya en propiedad.

Una de las cosas que le faltan a Vini en España, aunque pronto piensa en ponerse manos a la obra, es el carnet de conducir. Algunos de sus compañeros se turnan para acercarle cada día a Valdebebas. Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro o Modric son algunos de los compañeros que le hacen ese favor.

Los tatuajes de Vinicius Jr.

El tema de los tatuajes es uno de los que más repercusión ha tenido. Tal y como te contamos, su padre no es amante de los tatuajes pero le ha prometido darle permiso para hacerse uno más (ya tiene tres) si consigue estrenarse como goleador en la Liga de Campeones ante el Ajax en la eliminatoria de octavos que comienza este miércoles: “Incluso cuando se trata de pasiones fuera del campo, como los tatuajes, el padre de Vinicius ha logrado transmitirle que se centre en el campo”, revela Bleacher Report sobre la relación de Vini con su padre. (El pacto de Vinicius Jr. con su padre que le pone 'picante' a la Champions).

Los consejos de Savio Bortolini a Vinicius Jr.

Además de los consejos de su progenitor, el futbolista también ha recibido los de otra persona muy conocida por el madridismo: Savio Bortolini. El que fuera jugador del Madrid a finales de los 90 y principios de siglo, le recomendó a Vinicius que se acostumbrara al frío y se ganara a la grada: “Acostúmbrate a los fríos inviernos de Madrid y pon a los fans de tu lado”-

“Mi principal problema era el clima: salí de Río en verano y llegué a Madrid para entrenar a cero grados. No fue fácil. Lo que realmente me ayudó es que recibí el apoyo de los fanáticos desde el principio; fue muy importante, me dio la confianza que necesitaba. Ahora veo el mismo afecto hacia Vinicius. El Bernabéu puede ser un estadio muy complicado para complacer, con presión en todas partes. O los fans se enamoran de ti o te odian. En este momento, estoy seguro de que están enamorados de Vinicius”, comentó el ex madridista.

La infancia de Vinicius en las favelas

También sale a relucir en este reportaje la durísima infancia de Vinicius en las favelas de Río de Janeiro, de donde su padre Vinicius Jose Paixao de Oliveira se propuso sacarle lo antes posible: “Oliveira provenía de un origen humilde y trabajó arduamente toda su vida para poder sacar a sus cuatro hijos de una de las favelas más peligrosas de Río, Portao da Rosa, donde vivían en una casa de cuatro habitaciones durante los primeros 15 años de Vinicius”, reza el reportaje. (La intrincada situación que Vinicius Jr. ha provocado en el Real Madrid).