Arévalo estalla por el Chester de Arcadi Espada: "¡Eres un hijo de p…!"

Arévalo, muy enfadado con Arcadi Espada por lo que escribió sobre las personas discapacitadas.

18 de Febrero de 2019
Arévalo estalla por el Chester de Arcadi Espada: "¡Eres un hijo de p…!"
Arévalo estalla por el Chester de Arcadi Espada: "¡Eres un hijo de p…!"

Este domingo se emitió en Cuatro el Chester de Arcadi Espada, la entrevista de Risto Mejide al famoso periodista que lleva en boca de todos desde hace días por ser la primera vez en la historia del programa en que se expulsa a un invitado. (Arcadi Espada se engancha con Risto Mejide y le deja plantado en Chester).

Sin embargo, ha sido noticia más la reacción del humorista Arévalo a dicha expulsión que ésta en sí. A través de las redes sociales, Arévalo lanzó una serie de improperios contra Arcadi Espada, expulsado por Risto Mejide debido a su comportamiento hacia el padre de una persona con Síndrome de Down.

Paco Arévalo estalla contra Arcadi Espada

Paco Arévalo no ha podido morderse la lengua ante tal actitud: “El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un hijo de puta”.

Todo viene a raíz de un artículo de opinión que escribió Arcadi Espada en su blog hace un tiempo en el que hacía un comentario sobre las personas con discapacidad, y que Risto Mejide quiso sacar delante del padre de una de estas personas de manera claramente partidista e interesada, todo sea dicho.

Arcadi, lejos de disculparse o rectificar, se mantuvo en su opinión, controvertida y polémica, y esto generó el enfrentamiento que terminó con la entrevista en cuestión. Y con Arévalo, que tiene una hija discapacitada, con un cabreo de tres pares de cojones contra el periodista a pesar de que comparten ideología política. (Arévalo: "El que no quiera estar en España, que se vaya a hacer puñetas").

Así fue el monumental cabreo de Arévalo con Arcadi Espada