Ana Rosa Quintana y su 'mamitis' con el Mobile World Congress

Las grandes empresas dicen no al Mobile World Congress por miedo al coronavirus

11 de Febrero de 2020
Ana Rosa Quintana y su 'mamitis' con el Mobile World Congress
Ana Rosa Quintana y su 'mamitis' con el Mobile World Congress

'El programa de Ana Rosa' ha comentado que el Mobile World Congress cuelga de un hilo ya que 5 de las 10 grandes compañías han cancelado su asistencia y hay muchas dudas respecto a otras, por miedo al coronavirus.

Ana Rosa Quintana ha opinado al respecto: "A cada rato vamos teniendo peores noticias porque son empresas que están diciendo que no van. Aquí la clave yo creo que está en lo que hagan las telefónicas, Samsung Google o Apple que todavía todavía no se han pronunciado. Como alguna de estas caigan, es muy difícil levantar y mantener eso".

Esther Palomera ha explicado: "El daño ya está hecho. Las pérdidas con las bajas que hay ya puede alcanzar los 20 millones de euros, esto ya es un desastre para la economía".

La 'mamitis' de Ana Rosa

Isabel San Sebastián ha mostrado su comprensión hacia los empleados: "Las empresas son responsables de sus empleados. Uno tiene que entender que si eres empleado de Telefónica o lo que sea,, y te toca irte al Mobile World Congress y te dicen que vienen 6.000 chinos que han hecho 14 días de cuarentena, pero que ahora son 24 los que hay que hacer , y que no se sabe si el virus se transmite tocando o no. Yo soy el empleado de la compañía y le digo que manden a otro que a mí da un poco de yuyu".

Ana Rosa ha añadido: "Si una empresa tiene que decidir ir a un sitio con riesgo la empresa también se la juega. Yo me plantearía el mandar a alguien". Esther Palomera le ha respondido: "Pero tú porque eres muy madre".

La presentadora ha dicho: "Es que está todo tan reciente que e suna putada para Barcelona . Si esto hubiese ocurrido hace 2 meses ya habría más investigación sobre el contagio y la medicación".

José Luis Pérez ha dicho: "Al final es especialmente injusto lo del Mobile porque todo el mundo está haciendo lo que se puede hacer, desde la Organización Mundial de la Salud a la Concejalía del Ayuntamiento de Barcelona. El miedo es libre".