Ana Rosa Quintana tacha de "vergonzoso e impropio" el episodio del alcalde de Badalona

El alcalde de Badalona se salta el confinamiento conduciendo borracho

22 de Abril de 2020
Ana Rosa Quintana tacha de "vergonzoso e impropio" el episodio del alcalde de Badalona
Ana Rosa Quintana tacha de "vergonzoso e impropio" el episodio del alcalde de Badalona

'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus que está afectando gravemente a nuestro país.

Ana Rosa Quintana ha introducido a la mesa de debate el episodio protagonizado por el alcalde Badalona que ha sido pillado conduciendo haciendo eses por su estado de embriaguez.

"Vergonzoso, lamentable"

Ana Rosa ha sido muy crítica: "Hay una noticia de ayer que es lamentable, vergonzoso e impropio de un representante público. El alcalde de Badalona ayer iba con el coche por Barcelona haciendo eses, no quiere hacerse las pruebas y les dice a los agentes que no saben con quién están hablando, que él es el alcalde de Badalona. La última hora es surrealista".

Guillermo Lerma ha dado a conocer esta última hora: "Alex Pastor, alcalde de Badalona, ha dimitido y lo ha hecho desde comisaría, que es el lugar donde se encuentra después de que ayer fuese detenido".

La presentadora ha mostrado su sorpresa con la situación: "Yo no sé cuantas dimisiones de políticos han ocurrido desde la comisaría pero yo no lo había oído nunca".

Ana Terradillos ha recordado que además el alcalde intentó morder a un agente: "Es una persona que se salta el confinamiento e intenta morder a un agente. Este señor es ya un pájaro reconocido, no era la primera vez".

Jorge Bustos ha destacado el problema a la hora de elegir políticos: "Tenemos un problema de selección de élites en la democracia porque todo el mundo se puede presentar. Llega un momento en el que alguien tendrá que dar la voz de alarma para elegir la idoneidad de los perfiles y eso corresponde a los partidos".