Ana Rosa Quintana más sincera que nunca: "El escrache a Pablo Iglesias fue una mierda"

Ana Rosa Quintana piensa que el escrache a Pablo Iglesias no puede considerarse un escrache

06 de Marzo de 2020
Ana Rosa Quintana más sincera que nunca: "El escrache a Pablo Iglesias fue una mierda"
Ana Rosa Quintana más sincera que nunca: "El escrache a Pablo Iglesias fue una mierda"

'El programa de Ana Rosa' ha debatido en el programa de hoy sobre el escrache que sufrió Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, en la Universidad Complutense de Madrid.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la presencia de hoy de Juan Carlos Monedero en el plató para preguntarle sobre el escrache de Pablo Iglesias: "¿Tú crees que el estar en e Gobierno a Podemos le va a beneficiar o le va a perjudicar?".

Monedero le ha respondido. "Yo creo que les va a beneficiar mucho porque rompe la idea de que en la izquierda solo pueda gobernar el Partido Socialista y, al mismo tiempo, va a tener que comerse que le regañen por las cosas que se hacen mal".

El escrache fue una "mierda"

Ana Rosa le ha comentado a Monedero si va a empezar a cambiar sus opiniones: "¿Vas a empezar a borrar tweets y a cambiar el discurso ahora que ya sois casta?". Monedero ha respondido: "Yo tengo la ventaja de que el otro día estuve en Coslada y me sacaron vídeos desde 2014 y eso lo resiste poca gente de la política en este país".

La presentadora ha sacado el tema del escrache a Iglesias: "También os digo una cosa, yo me niego a llamar escrache a esto. Esto no es un escrache, eso es una mierda". Monedero ha bromeado: "A Ana Rosa le gustan los escraches como Dios manda, se está haciendo una bolchevique".

Ana Rosa ha añadido. "En la universidad hemos visto mil veces esto, uno que se levanta y revienta la charla. Pablo Iglesias dio su conferencia así que no hubo escrache no como lo de Rosa Díez que no pudo dar su conferencia. Con la derecha los escraches eran más serios".

Monedero ha explicado la situación: "Fueron dos chicos de extrema izquierda que hicieron la gran tontería de cargarse la reivindicación de que ha habido un golpe de estado. La segunda metedura de pata es que Pablo Iglesias les dice que van a hablar y el chico se pone a gritar".