Ana Rosa Quintana le pregunta a Albert Rivera por sus fotos con Malú y... ¡Ojo a su respuesta!

Albert Rivera se muestra "feliz" tras confirmarse su relación con Malú

12 de Junio de 2019
Ana Rosa Quintana le pregunta a Albert Rivera por sus fotos con Malú y... ¡Ojo a su respuesta!
Ana Rosa Quintana le pregunta a Albert Rivera por sus fotos con Malú y... ¡Ojo a su respuesta!

El programa de Ana Rosa ha conseguido lo que parecía imposible. 

Sacó en exclusiva las fotos de Albert Rivera y Malú que confirmaban su relación y ahora ha sentado en su plató al líder de Ciudadanos. (Las fotos de Albert Rivera con Malú que confirman su relación)

La respuesta de Albert Rivera

Ana Rosa entrevistaba a Albert Rivera para conocer como están las negociaciones para formar gobierno. Una charla en la que la presentadora ha aprovechado la visita de Rivera para saber cómo están los pactos electorales y también, como no podía ser de otra manera, para preguntarle por su mediática relación con Malú. 

No hay quien le borre la sonrisa de la cara al líder de Ciudadanos y es que una vez finalizada la conversación, Ana Rosa no pudo evitar entrar en el terreno personal. "¿Es feliz?", le preguntó. "Juzga tú misma" respondió Rivera. 

"Te agradezco el trato y te doy las gracias por cómo lo habéis tratado", seguía diciendo Rivera. "Pues sonría", le espetaba la presentadora. (La biografía no autorizada que deja con el culo al aire a Malú)

Ana Rosa sacaba en exclusiva las fotos que tantos medios ansiaban sacar a la luz. Además, se ha sabido que las instantáneas las tomó una exbecaria del programa, que se encontró a la pareja en un centro comercial, y las cedió de manera gratuita. 

"Iba caminando por uno de los pasillos y, de repente, me encuentro a Albert y a Malú. Ella iba con gafas de sol, lo cual es raro, al estar en un interior", contó la joven. 

Rivera por su parte bromeaba sobre el asunto y se interesaba por la situación laboral de la joven. "¿Le habéis ascendido?", preguntó. "No, ya estaba ascendida de antes", contestó la presentadora.