¡¡Ana Guerra y Aitana no se dirigen la palabra por 'culpa' de Cepeda!!

Las intérpretes de 'Lo malo' discutieron a finales del año pasado después de que Aitana se enterara que su compañera "había tenido su propia historia con Cepeda".

12 de Febrero de 2019
¡¡Ana Guerra y Aitana no se dirigen la palabra por 'culpa' de Cepeda!!
¡¡Ana Guerra y Aitana no se dirigen la palabra por 'culpa' de Cepeda!!

Las cantantes Aitana Ocaña y Ana Guerra mantenían una gran relación de amistad tras coincidir en Operación Triunfo aunque todo indica que ese idilio ha llegado a su fin.

Según ha asegurado OK Diario, las intérpretes de 'Lo malo' discutieron a finales del 2018 después de que Aitana se enterara que Ana Guerra había tenido "su propia historia" con Cepeda. (Aitana y Cepeda vuelven a verse a escondidas)

Poco después de recibir el premio Artista Revelación de Los 40 Music Awards, Aitana se enteró por una tercera persona del encuentro entre Cepeda y Ana Guerra.

Unos meses atrás, tras salir de la Academia, Aitana y Cepeda comenzaron una relación que terminó un tiempo después. Ahora es su mejor amiga la que se ha acercado al cantante. (Cepeda ya no quiere "ni la hora" de Aitana)

Aitana Ocaña se ha tomado este hecho como una alta traición y ha puesto el grito en el cielo tras enterarse de la sucedido a finales de año.

Según el digital, Ana Guerra ha intentado en reiteradas ocasiones acercar posturas con su compañera, pero la catalana sigue enfadada. (Así suena 'Bajito', el controvertido nuevo single de Ana Guerra)

Redes sociales

El distanciamiento entre las dos artistas se ha hecho visible en las redes sociales ya que Aitana lleva sin dar 'me gusta' a Ana Guerra desde el pasado 3 de noviembre.

En los próximos meses, las dos cantantes volverán a coincidir con motivo de eventos musicales y la duda está en si se subirán al escenario para cantar, de nuevo, 'Lo malo'.