¡¡Alucinarás con el repaso que recibió el 'compa' Errejón en plena calle!!

El escrache a Íñigo Errejón de un grupo de extrema izquierda: "Habéis ganado un sillón y habéis dejado tirados a los trabajadores"

21 de Febrero de 2019
¡¡Alucinarás con el repaso que recibió el 'compa' Errejón en plena calle!!
¡¡Alucinarás con el repaso que recibió el 'compa' Errejón en plena calle!!

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha sido increpado por un grupo de jóvenes obreros de Hortaleza.

Al salir de un acto en el Espacio Asociativo (UVA), algunos asistentes pertenecientes a Frente Obrero le hicieron un escrache a Errejón: “Sois unos traidores”.

En el vídeo que les mostramos a continuación se ve como diferentes jóvenes vinculados a grupos de extrema izquierda le dan un tremendo repaso a Errejón, que la mayoría del rato guarda silencio.

"Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle. Más de un carril bici y poemas en los semáforos y un par de gilipolleces más habéis hecho poco. Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el 'Gobierno del cambio', tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada", apunta uno de los jóvenes.

"Yo lo que digo es que sois unos oportunistas y que los obreros votan a Vox por algo"

"Os habéis dedicado a vender humo y no ha cambiado nada en todo este tiempo, sois unos traidores", añade.

El ex líder de Podemos intenta responder a su interlocutor, pero este no le deja. (El bofetón de Felipe VI al independentismo)

"Las casas de apuestas están aumentado, la droga está asolando a la juventud y queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso", apunta el joven.

"Tú luchas de una forma y consigues X", dice Errejón. "Yo lucho por unos principios, vosotros lucháis de una forma oportunista por cuestiones de dinero", le responde tajante el joven.

"Venís dando una imagen como si estuvierais haciendo algo y la juventud obrera sigue igual. Nuestros institutos se caen a cachos, la juventud sigue sumiéndose en las drogas, tenemos una juventud completamente alienada...".

"¿Y qué proponéis compa?", pregunta Íñigo Errejón. "Políticas reales no sólo salir por la tele, organizar a las familias obreras… El problema es que si llegáis vosotros al poder vais a hacer lo mismo, no vais a hacer nada", le contestan.

El vídeo del escrache a Errejón