¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera

Zepelin pasa de Terelu y apuesta por su hija Alejandra Rubio para entrar en Gran Hermano Vip

01 de Junio de 2019
¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera
¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera

Que Terelu se marchó de Sálvame por una larga temporada es un hecho, pero que no se marchó definitivamente de Telecinco, es una realidad. 

Y es que la hija de María Teresa Campos planteó una cosa que no se le escapó a nadie en su despedida en Sábado Deluxe. (¡¡Terelu Campos acudió por última vez a Sábado Deluxe y lo hizo obligada!!)

La oferta de Mediaset

Terelu confesó que ella estaría dispuesta a entrar en Gran Hermano Vip siempre que lo hiciera de la mano de su amiga, Mila Ximénez. 

Ahora la productora del reality ha dado un paso más allá y apuesta por alguien muy cercano a la malagueña, según ha contado Kiko Hernández. (Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!)

Todo indica a que la elegida por la productora no ha sido Terelu sino su propia hija, Alejandra Rubio. "Se va a liar muy gorda. Desde hace una semana hay una seria intención de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en la nueva edición de GH VIP", contaba Kiko. Algo que no le habría hecho ni la más mínima gracia a Terelu, y añadía: "Se han intentado poner en contacto para comunicarle que estarían encantados de contar con ella. Lo que me han dicho es que se lo han notificado a su madre, no a ella. Terelu ha dicho que es inviable, que ni siquiera le iba a pasar la oferta a su hija ni le iba a contar la intención de la productora Zeppelin de intentar negociar con ella para contratarla". 

Además aseguró que la productora ha sido incapaz de contactar con la joven porque Terelu lo ha impedido. "Terelu ha hecho de cortafuegos, y ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en ninguna edición de ningún reality de la cadena".

Por su parte, Kiko Matamoros también decía la suya. "Si Alejandra sabe que le ha llegado esa oferta se lo va a pensar mucho. Conociéndola como la conozco, te digo que ella va a hacer lo que le dé la gana, sin hacer caso a sus padres. Coincido con ella todas noches en la discoteca donde trabajo y creo que le gustan las cámaras más de lo que a sus padres les gustaría. Si hay una buena oferta económica creo que va a ser difícil que la rechace", afirmó el defensor de la audiencia. 

Así que con esta bomba, parece que la productora pasa de Terelu y se lanza a exprimir a la joven del clan. ¿Aceptará finalmente Alejandra la propuesta de entrar en el Vip?