Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James Rodríguez 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cuenta con el internacional colombiano.

08 de Mayo de 2019
Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James Rodríguez 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!
Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James Rodríguez 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!

El Real Madrid sabe que el internacional colombiano James Rodríguez regresará a la capital de España cuando termine la presente temporada. Actualmente está cedido en el Bayern.

El cuadro alemán, tras dos años de cesión, no ha querido hacer efectiva la opción de compra y James Rodríguez tampoco quería seguir en el Bayern tras una temporada en la que no ha contado con los minutos que esperaba. (¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!)

Según Sport Bild, el centrocampista colombiano le ha contado a sus compañeros del Bayern Munich que es muy probable que la próxima temporada juegue en el PSG.

El Real Madrid quiere abaratar alguna operación incluyendo al futbolista y todo apunta a que el conjunto blanco ha decidido que facilite la llegada de Neymar.

Según el medio teutón, los dirigentes del PSG estarían dispuestos a vender a la perla brasileña si se hace el fichaje de James Rodríguez por el club parisino.

El París Saint Germain pide 350 millones de euros por el delantero brasileño y Florentino Pérez quiere rebajar esa cifra incluyendo a James en el traspaso. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

En Alemania todavía dudan si comprar a James

En Alemania aún siguen insistiendo en que no se ha tomado una decisión sobre James Rodríguez aunque el futbolista ha asegurado en varias ocasiones que su deseo es cambiar de aires.

A pesar de ello, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, se reunirá en los próximos días con James Rodríguez para hablar de su futuro.