Albert Rivera se enfrenta a los indepes en Manresa: “¡¡Yo soy más catalán que usted!!”

Albert Rivera al ser increpado por un independentista: “Yo soy más catalán que usted porque respeto la libertad y usted no”

11 de Mayo de 2019
Albert Rivera se enfrenta a los indepes en Manresa: “¡¡Yo soy más catalán que usted!!”
Albert Rivera se enfrenta a los indepes en Manresa: “¡¡Yo soy más catalán que usted!!”

Albert Rivera respondió a un ciudadano que le increpó por no dar su discurso de Ciudadanos en Manresa en catalán: “Yo soy más catalán que usted porque respeto la libertad y usted no”. 

Fue durante el primer acto de campaña de cara a las elecciones municipales y europeas del próximo 26 de mayo. Hacia el final de su intervención, se pudo escuchar cómo un ciudadano le reclamaba el hecho de que no hablara en catalán. (Ciudadanos denuncia: "Es impresentable que Puigdemont pueda presentarse a las elecciones").

Zasca de Albert Rivera a los anti españoles

Los catalanes nos caracterizamos por respetar, no por insultar”, dijo Rivera. El líder del partido naranja después utilizó las redes sociales para difundir lo sucedido y denunció: “Los totalitarios separatistas han intentado reventar nuestro acto en Manresa”.

Además, Rivera se dirigió directamente a los independentistas durante su discurso, y les advirtió: “Quiero lanzar un mensaje a los independentistas: cada vez tendremos más presencia en los ayuntamientos de Cataluña”. 

En este momento, Ciudadanos cuenta con solo dos concejales entre 25 dentro del consistorio de Manresa, aunque el pasado 21 de diciembre se convirtió en la tercera fuerza con casi un 18% de los votos.

También aclaró que su partido había escogido dar inicio a la campaña por las elecciones municipales y europeas en Manresa porque interpretan que allí es “donde cuesta más ser español”. (¡¡Pésima noticia para España!! El separatismo vuelve a adueñarse del Parlament).

Carlos Carrizosa también se enfrentó a los totalitarios

Por su parte, Carlos Carrizosa, que también estuvo presente en el acto, también se enfrentó a un grupo de ciudadanos que gritaban “fuera fascistas” y que llevaban una pancarta que decía: “Buen viaje Inés, hasta nunca más”.