¡¡Alba Carrillo salta a la yugular de Kiko Matamoros por meterse con Courtois!!

Un meme dirigido a Thibaut Courtois desata la guerra entre Alba Carrillo y Kiko Matamoros

07 de Marzo de 2019
¡¡Alba Carrillo salta a la yugular de Kiko Matamoros por meterse con Courtois!!
¡¡Alba Carrillo salta a la yugular de Kiko Matamoros por meterse con Courtois!!

Tras la dura derrota del Real Madrid frente al Ajax, Kiko Matamoros quiso hacerse el graciosillo burlándose de Thibaut Courtois.

El colaborador de televisión compartió en su cuenta de Instagram un montaje en el que aparece el portero belga del Madrid en la cara del juego infantil ‘Tragabolas’.

Kiko Matamoros compartía este meme, y la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo salía en defensa de Courtois.

Carrillo, que está viviendo un romance con el portero merengue, ha hecho gala de su fuerte carácter y ha saltado a la yugular de Matamoros.

Alba Carrillo pide la salida de Matamoros de televisión

Kiko Matamoros, ¿Vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? ¿Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener?”, le ha espetado Alba Carrillo a su compañero de profesión en un duro mensaje.

Finalmente, la modelo ha acusado a Kiko Matamoros de ser un “machista”. (Courtois ataca a un paparazzi que intentó 'cazarle' con Alba Carrillo)

Tras este contundente rapapolvo, Alba Carrillo también ha pedido la salida de Kiko Matamoros de televisión.

El meme que compartió Matamoros de Courtois