Ahora se entiende todo: ¡¡El agente de Bale da la clave por la que aún no se ha ido del Real Madrid!!

Zidane no cuenta con Bale y todo apunta a que saldrá el próximo verano.

23 de Enero de 2020
Ahora se entiende todo: ¡¡El agente de Bale da la clave por la que aún no se ha ido del Real Madrid!!
Ahora se entiende todo: ¡¡El agente de Bale da la clave por la que aún no se ha ido del Real Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso deshacerse del internacional galés Gareth Bale el pasado verano pero el '11' madridista se quedó en el club.

Zidane lo aceptó, le dio un rol secundario y le mantuvo en la plantilla aunque su deseo es que se cierre su traspaso lo antes posible. (¡¡Impresentable Gareth Bale!!)

El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha explicado el motivo por el que Gareth Bale sigue siendo futbolista del Real Madrid a pesar de que ni el entrenador ni la directiva le quieren.

"Tiene otros dos años y medio de contrato y está bien. Él estará allí y todo estará bien", ha dicho el representante de Bale en una entrevista concedida a Sky Sports.

Asimismo, ha explicado que son pocos los equipos que pueden permitise el fichaje de Gareth Bale por lo que las opciones de marcharse se reducen considerablemente. Además, el internacional galés no está dispuesto a bajarse el sueldo y prefiere ingresar su actual nómina y estar en el banquillo antes que cobrar menos en un equipo que sea importante.

Por otro lado, ha asegurado que la fórmula de la cesión no le convence ni a él ni a Bale y que por ese camino tampoco va a salir del club blanco. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)

El contundente mensaje de Barnett

"Es uno de los mejores jugadores de la Tierra, ¿por qué uno de los mejores jugadores de la Tierra se iría cedido? Eso es ridículo. Los préstamos son ridículos y, de todos modos, no muchos clubes pueden permitírselo. Está contento, jugará en el Real Madrid y, con suerte, ganará otro par de cosas con ellos", ha explicado Barnett.

Por ahora, el Tottenham es el único equipo que ha mostrado interés en Bale y Barnett ha respondido con contundencia. "Yo soy más del Arsenal...".