Ahora o nunca: el PSG lanza su oferta final para renovar a Kylian Mbappé

El PSG pretende igualar el salario de Mbappé con el de Cristiano Ronaldo o Leo Messi; el jugador se sigue negando a renovar.

Ahora o nunca: el PSG lanza su oferta final para renovar a Kylian Mbappé
Ahora o nunca: el PSG lanza su oferta final para renovar a Kylian Mbappé

El culebrón por Kylian Mbappé entra en su fase más decisiva; el francés tiene en sus manos su propio futuro. (El problema (gordo) que tendrá el Real Madrid si ficha a Lautaro Martínez)

Desde el entorno del jugador, desde ambos clubes y desde todos los rincones del planeta lo tienen claro: la renovación de Mbappé es clave.

Está blindado en una cárcel de oro, en París, y su salida es uno de los temas más difíciles que se recuerdan en la historia del mercado de fichajes. Mbappé termina contrato en junio de 2022 y ahí quedará libre para negociar su salida con cualquier club.

Este verano, la negociación, sigue siendo igual de compleja que en el pasado. En 2021, el Real Madrid tendrá muchas más opciones de afrontar el fichaje. En 2022 lo perderán sin ver un solo ‘duro’ si desde París se remiten a su último año de contrato

Le ofrecen ser el mejor pagado de París

El PSG sigue tratando de convencer a Mbappé para que renueve y desde Francia, en L’Equipe, han asegurado que el crack galo tiene una oferta estratosférica que le hará igualar los astronómicos salarios de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Eso le convertiría en el mejor pagado del Parque de los Príncipes, superando a Neymar Júnior, y dejando a todos atrás.

Gana actualmente 15 millones de euros netos por temporada y desde el país francés afirman que se podría llegar a los 50 ‘kilazos’ que se embolsan CR7 y Leo Messi en Turín y Barcelona, según ellos mismos desvelaron. El jugador todavía del PSG lo tiene claro: no es cuestión de dinero y sigue sin aceptar una oferta que llega tarde, a su parecer, quiere firmar por el Real Madrid.