Acercamiento de Florentino a Mbappé en la gala del Balón de Oro

Florentino Pérez le tiró la caña a Kyllian Mbappé, tras la gala del Balón de Oro, de forma indirecta: "Vivimos una historia de amor que seguirá en el futuro"

04 de Diciembre de 2018
Acercamiento de Florentino a Mbappé en la gala del Balón de Oro
Acercamiento de Florentino a Mbappé en la gala del Balón de Oro

Kyllian Mbappé fue la estrella de la gala, junto a Luka Modric, del Balón de Oro. El francés ganó el Trofeo Kopa, de mejor futbolista del mundo sub-21, se lo pasó en grande con el DJ bailando y en su salsa, y tuvo tiempo de ver como Florentino le tiraba la caña.

Ambos, Mbappé y Florentino, se cruzaron en Le Grand Palais de París. No sabemos si hubo ofrecimiento para jugar en el Real Madrid en una servilleta, pero lo cierto es que la indirecta del presidente merengue no se quedó corta. El décimo madridista que gana Luka Modric siguió el reinado madridista en la historia del Balón de Oro. El crack de los Balcanes se elevó en el olimpo del fútbol mundial y se colocó como el décimo madridista que gana un Balón de Oro, precisamente eso recalcó Florentino Pérez en la salida de la gala.

¿Mensaje para Mbappé?

Modric es el décimo jugador que gana juega en el Real Madrid y tiene el Balón de Oro. Hemos ganado diecisiete en total, y en este prestigioso galardón el Real Madrid tiene una gran historia de amor que va a continuar en el futuro”, apuntilló.

Con ese “en el futuro”, ¿se refería a Mbappé? El crack francés del PSG es pretendido por el Real Madrid y suena con mucha fuerza para vestir la camiseta blanca.

Su futuro en Francia, con solo 19 años y toda la vida por delante, dependerá de lo que gane en el Parc des Princes con el conjunto parisino. Si no trasladan su dominio en Europa, estará obligado a hacer las maletas y Florentino ya tiene el dinero preparado.

También se deshizo en elogios hacia Luka Modric, la gran figura de la noche: "Yo creo que se lo han dado como reconocimientos a sus años en los que lleva jugando muy bien al fútbol", comentó.

"Además es que ha hecho una temporada espectacular y en él se reúnen las además todos los valores del Madrid y del deporte en general y del fútbol en particular. Son de esas figuras que hay que premiar siempre porque ayudan a que el deporte sea un lugar de encuentro y no un lugar de disputas", sentenció.