¡¡Abascal ya tiene preparadas las esposas para Torra!!

Santiago Abascal asegura a su cúpula que la primera decisión que tomará si es presidente es la detención de Quim Torra

26 de Febrero de 2019
¡¡Abascal ya tiene preparadas las esposas para Torra!!
¡¡Abascal ya tiene preparadas las esposas para Torra!!

Abascal instará a la Fiscalía o al Supremo a la detención del presidente de la Generalitat Quim Torra para llevarle a juicio acusado de conspiración y rebelión.

Así lo han asegurado fuentes de Vox, que señalan que hay que tomar medidas cuanto antes para acabar con el golpe en Cataluña.

Desde el partido de Abascal también critican la pasividad de los Mossos ante la violencia y los disturbios constantes de los CDR. (Casado le mete un corte brutal a Franganillo en su 'emboscada' en TVE)

Y señalan que Torra orquestra el adoctrinamiento escolar, la malversación de recursos públicos, la pasividad de los Mossos y alienta a los violentos CDR a “apretar”.

Hay que tomar medidas cuanto antes para acabar con el golpe en Cataluña

Por todos estos motivos, desde Vox aseguran que existe una base legal más que suficiente para instar a la detención del supremacista Quim Torra.

Desafía a la Constitución y a la unidad de España abiertamente, por lo tanto, respalda el golpe en Cataluña, opinan desde la formación de Abascal.

Incluso han amenazado con una moción de apertura de celdas y poner a los golpistas en la calle si la sentencia del juicio del 1-O es condenatoria, recuerdan en Vox.

La cúpula de Vox cree que la ley no se está aplicando en Cataluña, y para restaurar el orden Constitucional es necesario el arresto de Torra.