A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!

En Bernabéu Digital han asegurado que el Real Madrid pretende intercambiar a Jesús Vallejo por Dayot Upamecano.

A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!
A un paso: ¡¡el Real Madrid ya tiene el plan perfecto para fichar a Upamecano!!

El Real Madrid tiene marcado a Dayot Upamecano como el objetivo prioritario para la zaga.

Los madridistas tienen el gran objetivo de reforzar la parte central de la defensa y el nombre del crack del Leipzig encaja, perfectamente, en el perfil.

Upamecano es el candidato ideal y a juicio de Zidane podría marcar una época en el centro de la defensa. (Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid)

Un jugador que llegaría para competir con Sergio Ramos por la titularidad, de sopetón, y que tendría dicho rol de intercalar también con Varane y subir el nivel de la parte defensiva.

Upamecano por Vallejo

Sacarle de Alemania se antoja una misión muy complicada y más en tiempos de coronavirus, que marcan el mercado, en lo que primarán las operaciones de ‘trueques’.

Upamecano podría entrar, precisamente, como trueque de mercado y el Real Madrid tendría una opción que dejaría contentos a los alemanes, según explican en Bernabéu Digital.

En la misma sentencian que Jesús Vallejo podría ser incluido, como moneda de cambio, en el lugar de Dayot Upamecano.

Vallejo no tiene hueco

El aragonés está cedido, actualmente, en el Granada y tiene que volver al Real Madrid a final de la presente temporada. (Última hora: Florentino Pérez ya lo sabe todo ¡¡Cambio de planes con Haaland!!)

Zidane sigue sin verle hueco, por sus constantes lesiones, y podría mandarlo rumbo a Alemania para ser el que abarate las negociaciones por el deseado central.

Eso dejaría a Upamecano como suplente de Sergio Ramos y Varane, además de contar con Éder Militao. Cerraría, además, el fichaje frustrado de Vallejo que solo ha durado un par de temporadas en el Real Madrid y sin éxito por sus problemas musculares. Siempre que acepte el Leipzig.