A María Patiño se le hinchó la vena y casi hace llorar a Rafa Mora

María Patiño explotó contra Rafa Mora y solo le faltó hacerle llorar con una terrible bronca en directo

06 de Diciembre de 2018
A María Patiño se le hinchó la vena y casi hace llorar a Rafa Mora
A María Patiño se le hinchó la vena y casi hace llorar a Rafa Mora

De bronca en bronca y tiro porque me toca. Así es el día a día en Sálvame, donde continúa cada tarde y cada noche de sábado el circo televisivo. Los últimos en enfrentarse fueron, este miércoles, María Patiño y Rafa Mora. La colaboradora puso en su sitio al ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y lo dejó al borde de las lágrimas con una bronca monumental en directo.

Todo sucedió durante la sección del Club del Espectador de Kiko Matamoros, en la que nuevamente se habló sobre Makoke y sobre los líos familiares del colaborador. María Patiño y Rafa Mora se enzarzaron en una bronca que se saldó con la periodista dejando en ridículo al cachitas, que va de machito pero a la mínima de cambio se achanta y los ojos se le ponen vidriosos. ¡Como un niño pequeño!

Rafa Mora se mete en la bronca de Patiño y Matamoros

María Patiño discutía con Kiko Matamoros y Rafa Mora trató de meterse por medio con una información incompleta que la periodista intentó matizar. Esto no le hizo gracia al colaborador, que se exaltó y lanzó un comentario que dejaba entrever la envidia que siente hacia su compañera: “Déjame hablar que tienes 'Socialité' y el 'Deluxe' cuando te lo dejan”, espetó, mandando callar a la gallega. Este comentario desató la ira de Patiño, que reaccionó con furia levantándose de su asiento, como puedes veren el vídeo PINCHANDO AQUÍ.

¡Has hecho el ridículo, reventado! ¡Que eres un reventado! ¡Y a mí no me vuelves a faltar al respeto en público nunca en tu vida!”, gritó María Patiño antes de abandonar el plató. La bronca de la periodista fue breve pero muy intensa y dejó a Rafa Mora blanco como la pared. Solo le faltó echarse a llorar, ya que los ojos se le pusieron vidriosos como cada vez que tiene un enfrentamiento en el programa.

Jorge Javier Vázquez se fue detrás de María Patiño para intentar poner paz, pero la periodista estaba hecha un basilisco y Rafa Mora intentaba hacer como que no pasaba nada aunque se le veía en la cara que estaba ‘acojonadito’. Quiere ir de malote como Kiko Matamoros, pero le queda mucho para alcanzar a su maestro…

Rafa Mora, el presentador frustrado de Telecinco

El comentario de Rafa Mora a María Patiño dejó entrever una vez más la envidia que siente hacia la colaboradora, encargada de presentar el Deluxe cuando no está disponible Jorge Javier Vázquez y al mismo tiempo presentadora de Socialité. Y es que el ex viceverso se siente capacitado para ser presentador y espera con ansia su oportunidad. La realidad es que no tiene categoría ni para colaborador…