¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland

En El Chiringuito hablaron de la 'Operación Haaland' y anunciaron que Mariano, Jovic, Lucas y Bale podrían entrar en trueque con el Dortmund.

¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland
¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland

El Real Madrid está observando detenidamente (con ilusión) la progresión de Erling Braut Haaland.

El crack noruego se ha colocado en la pole position para firmar por el club blanco y cumple con todos los requisitos. (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)

Joven (19 años), killer (41 goles lleva esta temporada), además de ser un complemento ideal, de transición, por Benzema.

Haaland gusta al equipo merengue y van a por su fichaje. Los madridistas miran la fórmula para afrontar la negociación y, lo cierto es que, hay multitud de opciones.

Haaland, en un 4x1

En El Chiringuito, tras un largo debate nocturno, asumieron que Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

Pipi Estrada, en una llamada telefónica, acudió para dar información sobe el fichaje del nórdico por el Real Madrid. Anunció un 4x1, muy impactante, que pilló a todos de improviso.

El tertuliano afirmó que Haaland está en la agenda merengue, algo que es un secreto a voces, y hay cuatro jugadores que podrían irse... directos al Signal Iduna Park.

Cuatro jugadores para Dortmund

Los cuatro elegidos serían descartes de Zinedine Zidane y de la directiva, salvo uno, ahí entraría uno de sus protegidos para terminar su carrera en Alemania. ("Mejor que Messi y Cristiano Ronaldo": el Real Madrid alucina con Haaland...¡¡dinamita a todos los delanteros de Europa!!)

“Sobre la mesa de negociaciones por Haaland están Bale, Jovic, Mariano y Lucas Vázquez”, anunció Pipi Estrada. Una forma de abaratar la complicada negociación que se avecina.

La confesión dejó a todos perplejos ya que el Real Madrid se quedaría solo con dos delanteros, contando a Haaland, y perdería también a dos extremos que apuntalan al equipo en muchas ocasiones.