¡¡3 de cada 4 seguidores de Sálvame quieren a Rafa Mora en la puta calle!!

Rafa Mora no cae simpático a la audiencia de Sálvame, que pide su despido inmediato del programa de Telecinco

06 de Febrero de 2019
¡¡3 de cada 4 seguidores de Sálvame quieren a Rafa Mora en la puta calle!!
¡¡3 de cada 4 seguidores de Sálvame quieren a Rafa Mora en la puta calle!!

Sálvame volvió a poner en manos del público el futuro televisivo de Rafa Mora con un paripé en las redes sociales para preguntar a los seguidores del programa si querían al ex tronista como colaborador o no. Y parece ser que su puesto está en peligro. (¡¡Anabel Pantoja confiesa su orgasmo con Rafa Mora!!).

Como a Paolo Vasile le dé por hacer caso a lo que quiere la audiencia, a Rafa Mora le pueden quedar dos telediarios como colaborador de Sálvame. Y es que la encuesta realizada en el Twitter oficial del programa no puede ser más clara.

El 75% de la audiencia de Sálvame mandaría a Rafa Mora a tomar viento

3 de cada 4 seguidores del programa, aproximadamente, le dan la espalda al ex tronista, para el que piden que lo echen a la calle ya. Alrededor de 4.200 personas votaron en la encuesta, y de ellas unas 3.300 sentenciaron a Rafa. (Rafa Mora alucina con el culo de Belén Esteban).

El Kiko Matamoros de pega solo consiguió el apoyo de unas 900 personas que apostaron por su continuidad en el programa vespertino de Telecinco. Unas cifras que reflejan el cansancio que generan sus intervenciones.

Rafa Mora intenta ir de persona inteligente, intenta demostrar cosas, pero lo único que hace es confirmar que es un completo zoquete. Ya saben aquello de es mejor callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo. A Rafa le gusta mucho levantar la voz e intentar imponer sus convicciones. Pero la audiencia le tiene calado. (La broma de Rafa Mora a Lydia Lozano que armó la de Dios en Sálvame).

La encuesta que demuestra que Rafa Mora no tiene sitio en Sálvame