¡¡130 millones y un 2x1 para el Real Madrid que se cerrará esta semana!!

El Real Madrid viaja a Francia para fichar a Ferland Mendy y Ndombele por petición de Zinedine Zidane.

¡¡130 millones y un 2x1 para el Real Madrid que se cerrará esta semana!!
¡¡130 millones y un 2x1 para el Real Madrid que se cerrará esta semana!!

El Real Madrid tiene planeado el cierre de una nueva operación esta misma semana. Florentino Pérez viajará a Francia para intentar lograr un 2x1 en Lyon. (El pacto que Zidane ha hecho con Florentino antes de irse de vacaciones).

Zinedine Zidane quiere traerse desde la Ligue 1 a dos de los grandes refuerzos que marcarán la nueva plantilla del equipo blanco. Ferland Mendy, lateral izquierdo, no llegará solo. Y es que Tanguy Ndombele también está en la lista madridista…

El Real Madrid pagará 130 millones al Lyon por Mendy y Ndombele

La intención del Real Madrid es pagar un máximo de 120 millones de euros por los dos futbolistas, según ha podido confirmar donDiario. Sin embargo, en Concha Espina están convencidos de que el precio será un poco más alto de lo esperado.

El deseo de Zidane primará sobre cualquier cosa, y dado que el fichaje de Pogba es casi imposible el técnico francés ha solicitado que Ndombele sea la alternativa. Sobre la mesa hay más nombres, pero pocos pueden ser más asequibles que el jugador del Olympique de Lyon. (La alternativa en la sombra que maneja Zidane si no puede venir Pogba).

Y eso que Jean Michel Aulas piensa pedir entre 80 y 85 millones de euros por el centrocampista, al que también quieren varios clubes importantes de la Premier League. Respecto a Mendy, la operación puede cerrarse en torno a los 45 millones de euros. En total, 130 kilos para satisfacer a Zizou.

Mariano puede abaratar la operación con el Lyon

Para abaratar la operación, el Real Madrid intentará colocar a Mariano de vuelta en Gerland, donde ya jugó y brilló la temporada 2017-18. Dejó muy buen recuerdo en Francia y su regreso a Lyon puede ser una buena forma para intentar que el precio de la doble operación con el conjunto del Ródano sea más pequeño.