11 maneras en que tu perro dice “¡Te amo!”

Los perros son capaces de sentir las mismas emociones que los humanos, y a continuación te mostramos un vídeo que así lo demuestra

04 de Enero de 2019
11 maneras en que tu perro dice “¡Te amo!”
11 maneras en que tu perro dice “¡Te amo!”

¿A quién no le gustaría que su pareja le mirase como lo hace su perro? ¿Sabías que los perros tienen básicamente las mismas estructuras cerebrales que nosotros? 

Mirándote fijamente a los ojos los perros desarrollan fuertes conexiones emocionales con los humanos, según los expertos.

Otra forma de decirte ‘te amo’, y puedes estar seguro de que es así, es cuando el can te trae un juguete para que juegues con él.

Bostezar al mismo tiempo puede ser otra forma de demostrar el cariño que te profesa.

Dormir contigo también es un gesto de lo más significativo, y es que los canes se vuelven muy vulnerables cuando duermen, por lo que si decide compartir cama contigo te está dando toda su confianza y amor.

Los perros también interactúan con los humanos moviendo la cola, aunque es importante que el movimiento de la cola sea alto y ágil.

El típico gesto de inclinar la cabeza y poner esos ojitos irresistibles es otra forma que tienen los perros de demostrar su amor.

Acurrucarse contigo es otro signo infalible que tienen los canes para demostrar su estima.

Si quieres descubrir las 4 maneras restantes que tiene tu perro para decir '¡Te amo!', no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación.

11 maneras en que tu perro dice "¡Te amo!"